viernes, 5 de noviembre de 2010

Y aquí está otro año más y ahora que solo quedan unas semanas para volver a la rutina he sacado la conclusión de que sinceramente cada año pasan más rápido. El verano el periodo en el que teoricamente hay que "relajarse" o ese relax que yo no veo ni por asomo  , justo esta temporada en la que tienes que descansar es cuando las  cosas sin terminar vuelven a tu mente .Y creo que ese relax , al menos para mi, seguirá lejos muy lejos porque tengo mil cosas que hacer : Un millon de libros sin terminar , una maleta sin deshacer , muchas pulseras de macramé a mitad tarea , un correo que no abro desde el año mil , una lista interminable de tareas , un amigo que se va a Marruecos , un blog que requiere mucho tiempo y tresmil fotos que pasar por photoshop...Y estos días lo único que me consuela son algunas fotos que tomé:
Alguna persona que se pierde en el país de las maravillas
Pequeños piratas salidos de cuentos..
He descubierto que mi nuevo pasatiempo es pintar pinzas...
También descubrí mi pasión por las pajitas de colores..         


No hay comentarios:

Publicar un comentario