miércoles, 2 de febrero de 2011

L'atelier ♥

Y el Viernes 28 por fin empecé l'atelier , después de una espera muy pero que muy larga llegó la recompensa , y estoy encantada , aprendo muchísimo de mis compañeros , y me encanta disfrutar con sus fotos , l'atelier de Jackie Rueda (Para inscrivirte aqui) es una actividad genial y os invito a todos a participar , por que de verdad merece la pena :)A pesar de que esta semana casi no puedo ni moverme de la silla de mi estudio porque tengo una lluvia de diez mil exámenes , intento hacer alguna foto de vez en cuando , probando con la luz y los tips que me dieron , no solo en l'atelier pero también en el mini curso de navidad . Estoy muy contenta con los avances que voy haciendo , es cierto , que son pequeños pasos para los grandes fotógrafos pero para mi son pasos enormes , y me encanta ver el progreso.
Cambiando de tema ,
ultimamente no subo ninguna foto a flickr , la causa : El tiempo que no tengo y espero tener pronto , porque mis queridos reyes me dejaron un precioso trípode que quiero poder estrenar pronto (cuanto antes mejor) , a parte empiezo a manejar photoshop ( uso el elements 8 , que para mi es mas sencillito) gracias a un curso que recibí gratuito en kim klassen .Les dejo una de las fotos que use para L'atelier :)


Moira :)

2 comentarios: