sábado, 11 de junio de 2011

Catorce,

 El 5 de junio , fué mi cumpleaños cumplí catorce , y lo celebré con mi familia y amigos que son las personas que mas quiero en este mundo ; lastima que no estoy teniendo mucho tiempo craquelier , porque tengo que estudiar para los exámenes que en mi caso empezarán el 14 y terminarán el 30 , y serán muy difíciles. sin embargo sigo los trabajos de craquelier con puntualidad , y ultimamente he hecho muchas fotos con amigas y conocidos , que han quedado muy bien , además en mayo tuve la suerte de ir con mi clase al Coto de Doñana , 3 días y nos lo pasamos genial , lo disfrutamos al máximo , porque es nuestro último año juntos , el sitio era muy bonito y las fotos quedaron preciosas .


Ella es Lucia , es muy amiga mía y pasamos mi cumple juntas :)
Espero que os gusten ;)
Por cierto por mi cumple mis padres me regalaron una camarita compacta , porque la que tengo reflex no me la dejan llevar este verano a Inglaterra , y como no tenía ninguna compacta , pues me regalaron una pentax preciosa , que creo que utilizaré mucho .
Pienso que tengo que seguir estudiando si no quiero volver a ver a mis odiados queridos profesores en septiembre , asi que espero que tengáis un agradable junio :)
Un besazo,
Ceci

No hay comentarios:

Publicar un comentario